Datos personales

domingo, 6 de diciembre de 2009

200 y la estrella

Casi año y medio, de palabras plasmando pensamientos, grafos reflejando sentimientos y fotos que ilustren las situaciones que se forman dentro de la cabeza de un loco. No es suficiente en ocasiones el recuerdo, a veces se quiere un reconocimiento, y aquí está en estas palabras, donde encuentro reconocimiento hacia mi mismo por parte de mi mismo. Enorgullecido de poder leer cada momento ocurrido en este tiempo.
El haber aguantado tempestades, girar la cabeza por momentos y desviar mi rumbo quizá en alguna ocasión.cantidad de momentos, dudas, inseguridades, errores y cabezonería, pero aún queda el poder escribir, que es importante a día de hoy...

"Un susurro del aire, que descoloca todo el orden natural de las cosas, desordena los muebles que forman la habitabilidad de una vida. Un cambio, algo que lo mueve todo, tan simple, tan inesperado, que ni siquiera te parece que hay sucedido, algo fugaz, que te deja marcado, como una estrella que va a morir en algún lado...cuando es distinta, y vuela surcando el cielo, de manera pausada, visible, la cual piensas que nunca se apagará, que piensas que siempre estará lenta, distante y a la vez tan tuya. No la dejes de mirar, obsérvala y disfrútalo, piensa en las grandes noches de felicidad y compañía que te ha ofrecido. Es el regalo que el viento ha traido a tu vida, esta vez en forma de estrella"

No hay comentarios: