Datos personales

lunes, 5 de abril de 2010

Merecido


Cada vez más atrapado por mí mismo, por verme cada día e intentar mejorarme y se que ahora no lo puedo cambiar. La gente no cambia, son la situaciones las que cambian las conductas o los enfoques, y en este momento pocas cosas merecen un cambio de conducta.
No me merezco este blog, no me merezco que me sigas comentando las entradas y quizá, haya sido yo el culpable de todo, puede que tampoco me merezca que sigas estando ahí.
Lamento haberte fallado, o haber sido así en los últimos tiempos, no ser la persona que creías que era, de no ser la persona que se merecía tu atención. Ahora mismo sólo pienso en mí, en el placer que obtengo de mí, de mi soberbia, de mi ludopatía...de un gran número de situaciones absurdas y estúpidas, pero que es en lo único que pienso.
Aún pienso en tí, aún te quiero, de la forma que sea, porque aún sigo teniendo miedo todas las noches a que tu aparezcas conmigo y despertarme solo, como creo que me merezco.

4 comentarios:

...tam... dijo...

q harias...

philosopher_asleep dijo...

te parece poco q sea cmo soy aora y q ni ablemos practicamnte?

...tam... dijo...

normal,esq con esa foto...

philosopher_asleep dijo...

rancia