Datos personales

lunes, 8 de marzo de 2010

Mi amor

Escucho los cambios en los colores de semáforos, y los neumáticos de caucho acariciarte sobre tu asfalto de manera suave, con precisión y cariño.
Veo el aire moverse colándose por todas las habitaciones y recovecos, recorriendo las tuberias y canalones desahogados de esa lluvia que te asea a las mañanas. Saboreo el vapor en mi boca antes que desparezca y se pierda por todos tus lugares, aquel que he expulsado con todo mi amor dedicado en especial para ti.
Y aún recuerdo mi amor, nuestra primera vez, en que me mostrabas tus luces tintineantes, el movimiento y la vida q me reflectabas, y que me enseñaste tus labrados y preciosos tejados, todos y cada uno de ellos, con ganas de acceder y besarlos poco a poco de manera delicada.
Eres mi espíritu en vida, que se que cuando no estemos juntos siempre pensaremos el uno en el otro, quiero ser quien te guarde y quien te proteja, y quien ayude a que se mantega tu belleza, ayudada por muchas de las mujeres que guardas...eres mi ciudad y yo soy quien quiere amarte para siempre

No hay comentarios: