Datos personales

miércoles, 21 de octubre de 2009

Importa

Recuerdo la historia de creación de los dioses nórdico que leí hace tiempo, uno de estos dioses, el de las aguas. Este nació de la escarcha derretida de los vientos más cálidos de aquella época. No se sabe aciencia cierta cuanto tiempo permaneció viviente, pero después de la exterminación de Odín, este dios fue dado por muerto. Su cuerpo sirvió para crear lo que es la tierra entera, el cielo, los océanos, la tierra...incluso los árboles, de los cuales surgieron los primeros seres humanos.

Todo esto por la importancia que se le da o un día se le dio a lo más pequeño, a lo que de por sí solo, pasa inadvertido. Un conjunto de gotas de agua, ya no pasa tan inadvertido, y una gran totalidad de ellas puede llegar a ser incluso, lo más importante para la vida.

Asique, no se deben desechar momentos por la simple de creencia de que carecen de valor. Cada uno tiene su importancia y que sumados todos pueden conformar algo de verdad importante. Creo que no hay ningún momento relacionado contigo que no sea importante, y no se si juntos todos esos momentos han creado un gran lago, el mayor de los océanos, o seguramente en mi caso, mi oasis particular. El cual está rodeado de tierra estéril pero que no afecta al lugar donde me encuentro, porque puede que no sea demasiado grande, pero para mi es de verdad, suficiente.

No hay comentarios: