Datos personales

lunes, 6 de abril de 2009

Ni uno más

Es estúpido hablar con metáforas en determinados momentos...pero cuando te equivocas lo haces y levantas la mano, admites tu error y sigues adelante.
Tengo sinceramente varias cosas importantes en mi vida, mis estudios, mi entorno y tú. Con la suma de los 3 se puede alcanzar la felicidad, porque mis estudios forman parte de mi vida profesional, y mi realización intelectual, es el lugar hasta donde el cual puede llegar y el camino que cogido, y mi entrono, artificial, mi ciudad, mi paraíso, mi gente...y también tú, que siempre tienes una especial predilección por alguien, todo ser humano lo tiene, y tu eres lo que me gusta, lo que me alegraría parecerme...
En fin no es una entrada de amor tampoco...simplemente es una entrada de estar orgulloso de todo lo que tengo en todos los sentidos, que no quiero que ninguna de esa tres cosas vayan mal, y sobretodo, que no puedo andar cometiendo errores tan a menudo.
Bueno, tendré que poner una metáfora, antes de acabar.
¿Ves esa montaña?¿está lejos?pues me gustaría que estuviera más lejana, porque así será más satisfactorio llegar y sobretodo porque el camino es casi tan maravilloso como contemplar la vista desde lo alto.
Ese es mi triángulo, y por él voy a luchar lo mejor que pueda

No hay comentarios: