Datos personales

lunes, 2 de mayo de 2011

Miedo eterno

Me pregunto que pasaría si quisiera lanzarme afuera para comprobar si de verdad el prado es tan verde intenso como parece, si pudiera tocar las nubes para comprobar cuán blandas y moldeables son. A veces me da miedo todo esto, porque no quiero desilusionarme si todo fuera como no pienso, si en realidad esas nubes fueran angulosas y te hicieran daño con solo rozarlas.

Me da miedo pensar que lo que creía maravilloso no lo fuera tanto, y que en realidad soy yo que intento idealizar todo lo que miro o toco a cada paso. Pero, ¿qué pasaría si todo fuera mejor que lo que en realidad pienso? Creo que seguiría teniendo miedo, porque yo no podría estar a la altura de la perfección, estaría en un mundo en el cual no me encuentro a la altura y me autoobligaría a mejorar en cada una de las cosas que hiciera.

Es el miedo eterno, la desilusión con lo externo o con uno mismo por no cumplir las expectativas, pero si no tuviera miedo...no sabría valorarlo.

No hay comentarios: