Datos personales

martes, 2 de diciembre de 2008

Virtudes y defectos


Pues bien, hoy toca hablar de las virtudes y defectos, en este caso míos.

Voy a empezar con los defectos que son poca cosa...bacalá, en una palabra...Empezaré por uno al azar...nada pues sí, el orgullo, una pequeña dosis es en realidad virtud, pero tener demasiada no e sbuena, si cometo algún error pues intento mejorar, pero no me gusta en ningún momento reconoceos, al igual que soy una persona a la que le cuesta disculparse ya que sería reconocer que he hecho algo mal.

Otro de mis defectos es que soy muy muy inconformista...demasiado creo yo, siempre quiero conseguir sólo lo que en realidad quiero y no me doy cuenta de que en realidad son metas inalcanzables para mí y que pierdo muchas otras cosas que sí que pueden estar a mi altura, pero claro, ¿quién en su sano juicio renunciaría a sus sueños?, por eso bueno, es un defecto que me gustaría no tener.

Y bueno ya que hablé de sueños...soñador, ya se de día o de noche, despierto o dormido, ya sea en El Cairo o en Ulam bator, jugando en el Madrid o estando con una persona en particular...tengo multitud de sueños a todas horas, y eso no es malo en sí, lo que si lo es es volver de nuevo a la realidad y ver que nada de eso es cierto. obviamente hay sueños estúpidos que tu ya sabes que no se cumplirán, pero hay otros por los que siempre guardas una pequeña esperanza y cuando vuelves a la realidad ves que todo es más complicado.

También aparte soy una persona bastante asociable y solitario, no soy el más agradable del mundo, ni el más simpático ni tampoco el más entretenido, no se si esto de alguna manera me impide el conocer gente nueva o que en realidad la verdadera gente que me quiere se cuente con los dedos de la mano, o que al menos llegue a empezar a contarse. Soy muy solitario, algo que aprendí a ser unos años atrás, y eso tampoco es bueno, te vuelves demasiado ruin en el trato con la gente, te cuesta explicarte fácil y a veces dices cosas que en realidad ni siquiera piensas debido a la absurda costumbre de intentar estar mucho tiempo solo encerrado en uno mismo.

Van unos cuantos no?porque todavía quedan, haber que pensemos...ah! ya, la palabra lo dice soy muy pensativo o pensante. Intento serlo cada vez menos, pero todo lo que me pasa o todo lo que me puede pasar, le doy infinidad de vueltas lo que me suele poner siempre de un humor de perros, ya que veo que todo me sale mal, y que siempre pienso cosas que en realidad no pasan pero que...¿y si pasaran?

Otra de las cosas que me acarteriza es que soy demasiado pasional, lo siento, debe ser que todo me cala muy hondo o algo así pero siempre todo, provoca en mí algún cambio o sensación, soy poco intolerante a los cambios que se producen en mi vida y respondo con facilidad a todo, ya sea que alguien me pique, que sean momentos medianamente malos, momentos incontenidos de euforia o mis arrebatadísimos de ira, que madre mía soy un verdadero basilisco cuando pasa eso, espero que nadie me grabé nunca cuando me pongo así...en fin, quiero que no sea así y que las cosas sucedan a mi alrededor mientras intento al menos que no me afecten...Suspenso!!

Otra cosa que reconozco que soy, y mucho es el ser tonto, sí sí, sin más, no se como me arreglo pero siempre acabo quedando yo como el tonto, como el engañado o como el gilipollas...Si ves que algo mal, córtalo, da igual los problemas que le causen a otra persona, pero no intentes cargar tu con los problemas ajenos por "ayudar" (cosa que hago de manera deficiente), porque casi siempre todo me acaba cayendo a mí encima y en vez de tener que resolver un problema acaban siendo 7. Y otra cosa...deja de intentar quedar bien con la gente, si total, cada uno va a hacer lo que le de la gana te joda o no...

¿por qué hablo sólo?ahhhh claro, estoy loco!!!!si, no se que me pasa pero todo lo que hago es lo contrario que haría cualquier persona normal, no pienso poner ejemplos, pero soy un tío de lo más raro, de hecho voy a empezar a dudar que sea incluso humano...

Nada y como último defecto así que me acuerde ahora que estoy imporvisando es que soy muy suicida, me lanzo a todos los lados y no me doy cuenta que en ocasiones corto las demás vías de salvación. es como si me empujaran a un acantilado y no pudiera volver hacia atrás. Una vez elegí ese camino estoy abocado a llegar al final que seguramente sea desfavorable a mis intereses, y lo bueno es que lo hago una, y otra vez, y parece que me gusta hacerlo, porque disfruto en el camino ganando velocidad aunque el golpe contra el muro suela ser duro...

Y bueno ahora es el momento de poner mis virtudes...¿tengo?si alguien encuentra alguna virtud en mí, por favor, que me avise lo más rápidamente, no me gustaría ser siempre un defectuoso...habrá que mejorar, pero ya de una vez e?

Ah y por cierto obvié uno de mis grandes defectos, soy algo feo...pero eso necesitaría 17 entradas de extensión y tampoco quería extenderme mucho hoy.

La foto creo que representa de alguna forma como soy y mi personalidad...es que que jodido es encontrar una a veces...

1 comentario:

Anónimo dijo...

victimista!!!!
ese t falta!!
no pienso ponert ninguna virtud,m parec una entrada feisima q lo sepas
sobre todo el final,en plan...si alguien sabe alguna virtud q m la diga,buuuuuuuuuu